QUÉ HACEMOS

LÍNEAS DE ACTUACIÓN

N

CONOCER

Entender la realidad de la Institución y comprender el punto de partida del proyecto, centro u equipo que se quiere impulsar o atender.

N

DISEÑAR

Investigar y elaborar estrategias, herramientas y proyectos que respondan a sus objetivos, necesidades y al contexto en el que se quieren desarrollar.

N

COMPARTIR

Comunicar, contrastar y testear las iniciativas o servicios a poner en marcha.

N

CAPACITAR

Formar a los responsables u equipos que van a intervenir, potenciando su talento y capacidad de gestión.

N

ACOMPAÑAR

Ir de la mano de los responsables, el tiempo que necesiten, para supervisar, proponer y mejorar en el desempeño y la consecución de los objetivos.

SERVICIOS

Con la finalidad de conseguir los objetivos previstos, mejorar el desempeño y alcanzar la sostenibilidad.

Educatio brinda a través del Instituto Humanitate un espacio formativo con diversos itinerarios o con la posibilidad de diseñarlos, donde se favorece el aprendizaje continuo y el enriquecimiento personal y profesional.

Educatio te acompaña en la puesta en marcha y/o en la gestión de centros de carácter socioeducativo. Tenemos mucha experiencia en la gestión de Casas de Espiritualidad, Residencias Universitarias, Centros de Acogida de Menores y Centros Educativos.

Educatio pone a tu disposición su capacidad de análisis, conocimiento técnico y saber hacer para superar dificultades, identificar áreas de mejora, gestionar el cambio, enfocar nuevos retos o diseñar estrategias.

Educatio selecciona los profesionales que necesitas, con el estilo que quieres y acompaña a los que tienes para potenciar sus capacidades, recursos y actitudes.

Religiosas formadas

CENTROS GESTIONADOS

PROYECTOS ASESORADOS

PROCESOS DE SELECCIÓN

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

¡Cuéntanos acerca de tu proyecto y trabaja con nosotros en una misión compartida!